Apoyo a la Caravana Antifascista de Banda Bassotti

10154548_373339122813800_8604139996489492161_n

Desde RPG-7 (Madrid) y el Centro Social Octubre (Guadalajara)
Queremos agradecer el valor y la valentía de los camaradas Banda Bassotti, que sabiendo los riesgos que conlleva una gira solidaria bajo el fuego del armamento fascista, arriesgan su vida por crear conciencia y dar a conocer el problema real de lo que está pasando.
Por esa razón hemos decidido sacar a la venta conjuntamente unas camisetas (10 euros)
Todos los beneficios integros irán destinados a colaborar con la Caravana Antifascista que pretende marchar por las regiones del Donbass, organizada por ellos mismos, dando un ejemplo de solidaridad internacionalista a travės de la música combativa y el compromiso político revolucionario.
Queremos aportar nuestro granito de arena a la causa más allá de la palabra. Dada la trágica situacion que se vive en el este de Ucrania, apoyar todo tipo de iniciativas solidarias con la Resistencia de las Autodefensas, debería considerarse como un deber entre todos aquellos que nos hacemos llamar Antifascistas.
Una,diez,cien… iniciativas solidarias con los camaradas de la Resistencia Antifascista!
Si alguien esta interesado en colaborar con la compra de las camisetas rogamos que mande un email a csoctubre@gmail.com

10563201_373339139480465_3096026708682351425_n

En primer lugar gracias a todxs por el interés mostrado.
Como ya dijimos con anterioridad, no esperábamos tantos pedidos y necesitamos que los que estéis interesadxs nos concretéis desde el primer mensaje, para no saturar el trabajo. Nos estáis escribiendo desde muchas partes del mundo (lo cual agradecemos) pero no es trabajo sencillo organizar tantos envíos.
Haremos pedidos individuales y grupales. Sugerimos los grupales (os juntéis gente de vuestra zona y hagáis un solo pedido) ya que los gastos de envío han de correr por vuestra cuenta. Tratamos de sacar el mayor beneficio posible para la iniciativa y no podemos costear los envíos.
Dicho lo cual OS PEDIMOS que SEÁIS BREVES Y CONCRETOS en los pedidos por correo:
1. Poned vuestro nombre y apellidos.
2. Número de camisetas a solicitar.
3. Tallas (Tened en cuenta las dimensiones Fruit of the Loom).
4. Localidad y Código Postal.
5. Recordatorio: Los gastos de envío corren a cuenta vuestra. Dentro del estado se harán los pedidos a través de Correos. Fuera del estado será a través de Wester Unión.
6. Recordatorio: Contra reembolso como forma de pago.
7. Recordatorio: Fecha límite para hacer el pedido será el viernes 15 de Agosto a las 23:59, ya que urge tener el dinero cuanto antes.

¡Que se propague la solidaridad internacionalista!
¡Un saludo revolucionario!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CS Octubre. Guarda el enlace permanente.